Contact Information

El primer candidato a senador por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró hoy que "un país que tiene a su dirigencia política enfrentada a niveles de violencia increíbles no puede salir adelante".
El legislador visitó el partido bonaerense de Presidente Perón, donde entregó pelotas de fútbol, material deportivo y botiquines de primeros auxilios a 20 instituciones deportivas y escuelas de la zona. "La Argentina puede tener un destino de grandeza, pero hay que hacerle entender a la mayoría de nuestros dirigentes que un país que vive peleando, es un país que no puede ordenarse para crecer", aseguró durante la recorrida. 

Además, criticó a los sectores políticos que "quieren convencer a todos que es una pelea entre lo malo y lo peor, como si no pudiéramos mirar para adelante, como si nos tuviésemos que resignar a que seamos pobres o a que nos gobiernen los ladrones". "Un país que tiene a su dirigencia política enfrentada a niveles de violencia increíbles no puede salir adelante. Lo que tenemos que hacer es decirle a los dos que el camino que nos metieron es un camino de retraso, y que los argentinos queremos ir para adelante", finalizó.