Contact Information

El candidato a senador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores en la provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola apuntó hoy contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al asegurar que "a medida que la desmiente, se confirma la reforma laboral y jubilatoria".
Pitrola estuvo en San Nicolás donde se reunió con trabajadores de la empresa Siderar y aseguró que en las próximas elecciones de octubre "disputaremos en la base de todas las alas del peronismo que irán de cabeza a garantizar la gobernabilidad de los tarifazos, el endeudamiento y la ofensiva general contra los derechos laborales y jubilatorios".
Tras la reunión de Triaca con el Consejo Directivo de la CGT, Pitrola aseguró que "a medida que (el ministro) la desmiente, se confirma la reforma laboral y jubilatoria. Aseguró que no será a la brasileña, o sea que no se hará mediante una única ley, sino mediante varias leyes puntuales y, centralmente, rediscutiendo los convenios colectivos para introducir en ellos la flexibilización laboral". 

"El blanqueo seguirá la línea fracasada de (la ex presidenta Cristina Fernández) que en 2014 rebajó aportes patronales y las pasantías seguirán la línea de (Carlos) Menem de trabajo gratuito de la juventud", concluyó.