Contact Information

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, volvió hoy a cuestionar el paro general anunciado para el jueves por la CGT, al señalar que "no tiene consigna específica".
"Sería bueno que todos podamos entender qué están solicitando en este paro. No hay ninguna consigna específica. No puede ser que paran porque no hay diálogo, porque el diálogo se mantuvo todos estos meses", aseguró el ministro.
En diálogo con radio Continental, Frigerio aseguró que "el paro tiene que tener alguna consigna, "paramos porque queremos modificar específicamente esta cosa", pero no la hemos escuchado". 

Ayer, el presidente Mauricio Macri afirmó que el paro general del jueves convocado por la centrales obreras en rechazo a la política económica del Gobierno "no ayuda en nada a los trabajadores" y advirtió que "costará al país más de 15 mil millones de pesos".
En ese marco, Frigerio dijo que la relación del Gobierno con los sindicatos luego de la protesta del jueves "no va a cambiar, nunca rompimos el diálogo y seguimos trabajando todas estas semanas, igual que siempre".
"Va a ser lo mismo, va a ser igual, pero con un día perdido para la producción del país, que lo calculamos en más de 1000 millones de dólares. El día 7 va a ser lo mismo, pero con menos generación de valor agregado, trabajo y producción en nuestra economía" por el paro, expresó.