“Daniel Scioli no es kirchnerista”, afirmó Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.
Samid aseguró que Scioli no pertenece al kirchnerismo y que, de ahora en más, van a ser sciolistas porque el kirchnerismo terminó. “En el Frente para la Victoria, entramos todos: el peronismo, la Cámpora, el kirchnerismo y varias agrupaciones. El kirchnerismo va a ser una voz más dentro del nuevo peronismo que va a encabezar Scioli”, agregó.
Analizó los resultados de las PASO: “La elección ya está definida. Estoy seguro de que no va a haber ballotage.
El gran perdedor de estas elecciones fue el radicalismo. Le vendieron el partido a Mauricio Macri”. En cuanto a los adversarios de Scioli, Samid señaló que ni Massa ni Macri están en condiciones de gobernar el país.
Con relación a la situación económica que está viviendo Argentina, Samid planteó: “Hoy está muy difícil todo. Hay problema con las economías regionales. Todos los países que comercializan con nosotros han devaluado, salvo Estados Unidos. Sin embargo, todo está dado para que Scioli sea el próximo presidente y solucione todos esos problemas”.