El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR) expresó que "es meritorio admitir y corregir errores" como lo hizo el presidente Mauricio Macri con el caso del Correo, pero aclaró que "lo es más no cometerlo".
"Estaba seguro de que el Presidente haría lo que hizo: en relación con el caso del Correo Argentino ordenó volver a foja cero y puso en marcha un procedimiento distinto al utilizado para resolver la cuestión: se dará participación a diferentes instancias del Estado, incluso al Congreso", resaltó el legislador.
En un comunicado de prensa, Alfosín indicó que "no es que el procedimiento utilizado hasta ahora (para resolver el caso del Correo) fuera ilegal pero ocurre que, en determinadas circunstancias, hay que hacer más de lo que manda la ley".
"Es meritorio admitir y corregir errores, y lo destacamos, pero lo es más no cometerlos. Sobre todo, si se trata de cuestiones en las que es más fácil acertar que equivocarse, cosa no tan común en el mundo difícil de la política", transmitió, por último, el legislador.