El Ministro de Medios Públicos Hernán Lombardi aseguró en Plan M que entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri no existe una guerra “pero hay tensiones con el tema fútbol”, el ministro respondió así sobre los polémicos tweets del conductor y empresario contra el primer mandatario “bienvenido que todo el mundo tenga la oportunidad de opinar” dijo Lombardi.
El Ministro también le respondió a Carlos Avila sobre la polémica del nuevo esquema del Fútbol Para Todos “el gobierno le regaló el fútbol a los canales privados” había dicho el fundador de Torneos y Competencias. Para Lombardi “al abrirse el FPT a los privados se han bajado sustantivamente los costos casi entre un 40 y un 50%, son fondos que se pueden utilizar para hospitales, escuelas, caminos es una buena dirección”.
Lombardi negó rotundamente cualquier tipo de privatización en los medios estatales para achicar el gasto “Nosotros creemos en los medios públicos” aclaró el funcionario.
En los próximos meses el ministerio presentará la nueva programación de la radio y la televisión pública “buscaremos que tengan un concepto de pluralismo claramente definido” dijo Lombardi.