“Las elecciones fueron absolutamente normales”, dijo el candidato a gobernador del Frente Progresista por Santa Fe, Miguel Lifschitz, en Plan M.
“Lo único que hicimos fue informar el resultado de nuestras mesas testigo. En todas las elecciones hacemos lo mismo: no fue un festejo ni una celebración. Fue una alegría para los militantes que estuvieron celebrando. Yo hice el anuncio con mucha seriedad, dije que había una pequeña diferencia, pero que a nuestro juicio estábamos adelante, cosa que fue confirmada por el escrutinio una hora después, con dos mil votos adelante”, dijo Lifschitz.
“Nosotros dimos nuestra información, de parte, que no tiene validez. La oficial es la del escrutinio provisorio y el definitivo después. Sabiendo que era una elección pareja, sabiendo que había intereses de ambos candidatos presidenciales en los locales, que tenía un impacto nacional, el gobernador Bonfatti convocó a veedores nacionales e internacionales. El proceso fue absolutamente normal hasta las cinco de la mañana, cuando se cargó el último dato.”