El ex canciller kirchnerista Jorge Taiana confirmó que tanto Cristina Fernández, como el resto de los candidatos de Unidad Ciudadana, "tendrán una presencia más activa en los medios" durante la campaña electoral.
"Nosotros estamos pensando que en esta segunda etapa de la campaña debe haber una búsqueda, un intento de una presencia más activa de Cristina, pero también del resto de los candidatos, en los medios", explicó el compañero de boleta de la ex presidenta.
No obstante, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires asumió que "nos enfrentamos a una realidad, que es que la mayoría de los medios es muy favorable al Gobierno y sumamente crítica del gobierno anterior", y agregó: "Tenemos una limitación en eso".
"Todos tenemos que tener más presencia, y creo que la vamos a tener", manifestó Taiana a Todo Noticias.
En cuanto a la posibilidad de que la ex mandataria participe en un debate televisivo, Taiana se mostró más cauto: "Habrá que charlar sobre el lugar y las condiciones", advirtió, y reconoció su preferencia por otros escenarios, como por ejemplo "las universidades".
Por último, negó que Unidad Ciudadana haya realizado "negociaciones" con la conductora televisiva Susana Giménez, para participar en su programa en Telefé, que finalmente quedó descartada presuntamente por decisión de la diva.
"Susana Giménez puede decir lo que quiera, pero es sorprendente" lo que expresó, comentó Taiana.
Susana Giménez tuiteó hoy que entrevistar a CFK "sería como traicionar mis principios".
