“Me hago cargo de los dirigentes que tienen valor, no de los que tienen precio”, aseguró el precandidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, anoche en Plan M, luego de que se conociera la última deserción de su partido, la del intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.
“Radicales, peronistas, independientes. Todos los que tengan el sueño de hacer un país mejor, los vamos a convocar. Queremos dirigentes que tengan valor para cambiar aquellas cosas que hay que cambiar, no los que quieren cargos. Yo me hago cargo de los dirigentes que tienen valor, no de los que tienen precio”, dijo.
“No hay ninguna chance de que vuelva a ganar el kirchnerismo. En todo caso, lo que hay es una tendencia a mirar el escenario electoral, de cara a la primaria, cuando no se entiende que las PASO son una selección, y en octubre es la elección. Me da la sensación de que en el momento que se entienda esto, el paradigma de los temores, los miedos, el riesgo va a cambiar”, sostuvo.
Por último, el diputado nacional se refirió acerca de una de sus banderas de campaña, la inseguridad y el desempeño de los jueces argentinos. “Hay que terminar con la fiesta del garantismo. Lo único que hace es que un tipo que nos hizo generar el escándalo internacional más grande del fútbol argentino de los últimos años esté libre. ¿Dónde está el panadero? AFuera. Porque en la justicia argentina nadie paga: es un festival de excarcelaciones”, dijo.