Contact Information

Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Adrián Pérez, diputado del Frente Renovador, Ceferino Reato, periodista de diario Perfil, Sergio Bergman, diputado nacional de Cambiemos y Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, estuvieron debatiendo sobre la economía, un tema que es parte del eje de la campaña política de los candidatos a la presidencia, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.   

Con respecto a las propuestas de campaña sobre la economía, Pérez aseguró: “Reclamamos a los candidatos que expliquen más sobre el problema, y no se centren en el tipo de cambio; sino, que digan, por ejemplo, cómo van a hacer para disminuir la inflación y cómo van a generar inversiones”.    

Piumato expresó: “No podemos seguir viviendo del relato. Hay que sincerar las cosas. El tema es: ¿quién paga ese sinceramiento?”.

“Si gana Macri, ¿cómo a hacer para devaluar y al mismo tiempo impedir que sean los asalariados los únicos que paguen la fiesta kirchnerista?”, planteó Reato.

“No hay nada más fácil que reducir la complejidad del cambio que viene a hablar del valor del dólar”, señaló Bergman. 

Por su parte, Arlía opinó: “Lo que propone el equipo de Macri son soluciones inmediatas, lo cual implica costos también inmediatos”.