Contact Information

El gobernador de Chubut Mario Das Neves visitó los estudios de Plan M y apuntó directamente contra el empresario K Lázaro Báez “Voy a decirlo con todas las letra: es un delincuente y se lo dije a Néstor kirchner en vida”.

El gobernador afirmó que su distanciamiento del kirchnerismo, a partir del 2009,  se debió a que en su momento se negó a darle obra pública  a Báez “fue la pelea inicial que tuvimos con Néstor”.

Para el dirigente patagónico “El kirchnerismo no hizo una autocrítica por la derrota electoral y aquellos que se resignaron del peronismo como los gobernadores tendrán que tener una postura más firme. El justicialismo tiene una historia de 70 años, no puede ser que cuatro sinvergüenzas vengan a manchar de la manera que están manchando al peronismo”, afirmó.

Das Neves pidió también resultados de la justicia en las causas por corrupción “sino la gente va a poner más valor en llegar a fin de mes”.

“En mi provincia recibí un sondeo donde por primera vez el tema de la inseguridad pasa la tercer lugar. Hoy las preocupaciones de la gente son la inflación y el empleo”, concluyó.