Contact Information

El Intendente de Vicente López Jorge Macri admitió preocupación por la situación del empleo en el país pero denunció “intencionalidad” y “oportunismo” de los dirigentes políticos que impulsan en el congreso la ley antidespidos y de doble indemnización.

El primo del presidente apuntó directamente contra Sergio Massa al parafrasear las palabras del primer mandatario sobre el líder del Frente Renovador “Mauricio ya lo dijo una vez: hay algunos que siempre buscan ventaja”.

Pese a la caída de la valoración del gobierno por parte de los sectores populares Macri se mostró optimista “la expansión que va a generar haber acordado con los fondos buitres, el tener recursos para la obra pública, más las obras que están comenzando en la Provincia de Buenos Aires va  ayudar a cambiar el clima social rápidamente”.

El intendente de Vicente López también hizo meaculpa sobre la forma de comunicar de Cambiemos “en el tema de tarifas ya habría hablado desde otro lugar, haciendo una mención muy clara y específica de como íbamos a cuidar los que necesitaban tarifa social”.

“Uno puede estar mal hoy pero tengo la certeza de que mañana es mejor, yo estoy convencido de que las medidas que tomamos ayudan en ese sentido”, concluyó.