Contact Information

 La cúpula de Futbolistas Argentinos Agremiados y la de AFA habían llegado a la reunión de este mediodía en el Ministerio de Trabajo con la sensación de que al acuerdo para que se levantara el paro le faltaba solamente la firma. Pero de golpe aparecieron trabas imprevistas que hicieron tambalear el acuerdo hasta que a la tarde, finalmente y después de nuevas negociaciones, llegó el arreglo para que desde este jueves se produzca el esperado regreso del fútbol profesional.

Finalmente esta tarde quedó formalizado el levantamiento del paro de los futbolistas en el Ministerio de Trabajo. Y por fin, luego de 79 días, podrán reanudarse los torneos de todas las categorías.

"Hemos llegado a un acuerdo equilibrado y levantamos el reclamo. Ojalá esto no se vuelva a repetir, y se tome consciencia de que hay que gestionar bien", confirmó Marchi tras la reunión en el Ministerio, en una conferencia de prensa conjunta con Javier Medín, Claudio Tapia y Ezequiel Sabor. "Se va a pagar hasta enero de 2017. Vamos a monitorear los pago", agregó.