Contact Information

Martín Lousteau reapareció en una entrevista con Alejandro Fantino y se metió de lleno en la campaña electoral para la elección en la Ciudad de Buenos Aires.
Yo estoy reclamando que haya una primaria de Cambiemos en la Ciudad, igual que en el resto del país“, señaló el ex candidato a jefe de Gobierno porteño en 2015, y rechazó categóricamente la posibilidad de acordar una lista única con Elisa Carrió en el distrito.
Lousteau ratificó que está dentro de Cambiemos, a la espera de poder participar de unas PASO. “Creo que compitiendo con ECO mejoramos al PRO en la Ciudad. Si no hay PASO, vamos a hacer campaña por afuera de Cambiemos con ECO” Señaló Lousteau
También descartó de manera tajante cualquier posibilidad de integrar una nómina única con Carrió en la Ciudad: “Mi respuesta es no; eso sería resolver en una mesa entre dirigentes lo que le corresponde a la gente decidir“.
En otro tramo de la entrevista Lousteau criticó el argumento del PRO de no abrir la PASO porque “es una catástrofe polarizar“.