Contact Information

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, atribuyó hoy la impugnación de su candidatura testimonial como primera concejal de Unidad Ciudadana a una "operación" de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, al advertir que el municipio que conduce no recibió "ninguna notificación oficial" al respecto.
Tras apuntar que "no llegó ninguna notificación oficial" al municipio, Magario inscribió la impugnación en una "operación del gobierno nacional y provincial".
"Mi intención en estos tiempos es acompañar a mi pueblo. Seguir trabajando y formando equipos. No me voy a tomar licencia en este período porque la gente me necesita", señaló la jefa comunal sobre la presentación que realizó el titular del bloque de concejales de Cambiemos, Miguel Racanelli. 

En referencia a su postulacióm como primera concejal en la lista de Unidad Ciudadana, Magario aclaró en un comunicado que "después del 10 de diciembre analizaremos en función de los resultados".
"Yo puedo estar en un lugar o en el otro. Desde el Poder Legislativo también se pueden hacer muchas cosas. Pero lo importante es que la gente sabe que esto es un equipo que trabaja en conjunto desde hace mucho tiempo. No se trata sólo de mí", subrayó.
Tras advertir que "no entiende" por qué "molesta tanto" su candidatura, dado que la "gente está muy contenta", Magario planteó que "lo que debería molestarle" a Cambiemos "son las ciudades como Baradero y Zárate, que han declarado la emergencia laboral, por ejemplo".