Contact Information

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente 1País Sergio Massa pidió "terminar con la violencia como forma de relacionamiento y empezar a construir la convivencia".
"Hay que terminar con la violencia como forma de relacionamiento y empezar a construir la convivencia como forma de vincularnos los argentinos. Ni violencia política ni violencia del Estado, crecer en paz debe ser el camino", enfatizó Massa.
Durante una visita al Centro Universitario Tigre (CUT), llamó a "construir un mensaje de ponerle fin a la violencia del Estado, a la violencia política, a la violencia como forma de relacionamiento y empezar a construir la convivencia como forma de vincularnos los argentinos". 

En un comunicado, consideró que los adolescentes quieren "construir una sociedad en la que el diálogo, la convivencia con el que piensa distinto, y sobre todo el valor de la paz y el respeto por el otro sean el vector y no la violencia como forma de relacionamiento".
Acompañaron a Massa el intendente local, Julio Zamora, y su esposa y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Malena Galmarini.