Contact Information

 El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reafirmó hoy el compromiso del gobierno para que "se sepa la verdad" en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió ser "superprudentes" al referirse a las pericias de Gendarmería y aguardar a que se pronuncie la Justicia.
"Apenas asumió, el presidente Mauricio Macri tomó el compromiso con la familia, las hijas del fiscal en particular, de que se sepa la verdad", subrayó el funcionario al tiempo que ubicó la muerte del fiscal federal de la causa AMIA entre las "cosas graves y oscuras que los argentinos tenemos que poder saber". Consultado sobre el informe pericial de la Gendarmería, Peña pidió "ser superprudentes, esperar a que la Justicia pueda dictaminar y que termine de confirmar lo que esto es hoy la línea de investigación", señaló un comunicado oficial. 

En este sentido, destacó la necesidad de "reconciliarnos con la verdad" y entender que los procesos judiciales "no tienen que tener obstáculos o manipulaciones por parte del poder de turno".
Por eso, convocó a los ciudadanos: "Reconciliemos con que hay justicia y que llegue en tiempo y forma".