Contact Information

El precandidato a senador nacional por el FIT bonaerense sostuvo que sus competidores Cristina Fernández (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (1PAIS) y Florencio Randazzo (Cumplir) "son socios estratégicos del ajuste" que aplica el gobierno nacional.
"Cristina, Massa y Randazzo simulan oponerse a las medidas económicas de Macri para acomodarse al descontento popular. Sin embargo, son socios estratégicos del ajuste, no sólo porque le han votado todas las leyes al oficialismo sino porque se referencian en la UIA, la Sociedad Rural y la banca acreedora: las centrales patronales que exigen una segunda fase del ajuste y las reformas laboral, jubilatoria e impositiva para después de octubre", señaló el dirigente del PO.
También, le apuntó al sindicalismo de orientación peronismo al que vinculó como otra parte integrante y necesaria para que se apliquen las medidas económicas y sociales que emanan de la Casa Rosada. 

Al respecto, indicó: "La burocracia sindical peronista es otra pata fundamental de la coalición del ajuste con el macrismo, por lo que votar a la oposición pejotista es votar la derrota de las luchas de los trabajadores" y aseveró que "el voto por las reivindicaciones de los trabajadores contra el ajuste y en defensa a las conquistas sociales, es el voto al Frente de Izquierda", se consignó en un comunicado.
Pitrola formuló estas declaraciones durante una recorrida que realizó por la ciudad de La Plata, en donde estuvo acompañado por los precandidatos del mismo espacio Nicolás del Caño, Romina del Pla, Guillermo Kane y Cristian Castillo, entre otros.