Contact Information

El juez de instrucción porteño Ricardo Farías rechazó esta tarde el pedido de excarcelación que había presentado ayer la defensa del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, comisario general José Pedro Potocar, por lo que continuará detenido en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, informaron fuentes judiciales.
Por su parte, el fiscal Campagnoli redobló su crítica contra el separado jefe de policía al confirmar que hay "un sinnúmero de pruebas" contra el comisario general José Pedro Potocar, detenido por el presunto cobro de coimas a comerciantes y "trapitos" del barrio porteño de Núñez.

En declaraciones a radio Mitre y TN, el titular de la fiscalía de instrucción de Núñez-Saavedra confirmó que "en el escritorio" del ex jefe de la comisaría 35°, Norberto Villarreal, prófugo desde noviembre, se halló un cuaderno con pruebas contundentes.
Consultado sobre las especulaciones sobre una interna política y policial detrás de la investigación, Campagnoli descartó que la causa sea parte de una "opereta" y aseguró que Potocar no "está procesado por hacer bien su trabajo", sino "por lo que no hizo". Y agregó: "Nosotros empezamos esta investigación porque hubo una sospecha de zona liberada y en el caso de la financiera que asaltaron terminaron procesados policías".