Contact Information

El Consejo Nacional del PRO se reunirá mañana en el partido bonaerense de Pilar con la participación de funcionarios nacionales, provinciales y los principales referentes partidarios del país que analizarán la estrategia electoral de cada provincia, de cara a las PASO de agosto y los comicios de octubre.
La actividad será a partir de las 14.30, en el complejo Espacio Pilar, a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana – ramal Pilar, por la calle Los Arrayanes N°3593.
La apertura del Consejo estará a cargo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente local, Nicolás Ducoté. 

Además está previsto la exposición de la vicepresidenta Gabriela Michetti que hablará "sobre el valor de la cercanía"; y el cierre estará a cargo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y del secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, que expondrán sobre el "panorama económico" del país.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, serán los encargados de abordar "el panorama político nacional" y la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, expondrá "sobre la lucha contra el narcotráfico".
"Vamos a evaluar cómo está el PRO y Cambiemos en cada provincia y analizar el cierre de listas", mencionó a DyN el secretario general del PRO, el legislador porteño Francisco Quintana, y añadió que en el encuentro se hará foco en el panorama electoral de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad.
Justamente, sobre este punto ofrecerán detalles de la estrategia electoral los jefes de campaña Federico Salvai por la provincia de Buenos Aires y Diego Santilli por la Ciudad.
Durante la actividad además hablarán el presidente del Consejo Directivo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; y se realizará una "planificación anual de las secretarías" a cargo de Paula Bertol (escuela de Formación de dirigentes), Federico Morales (por Voluntariado y Movilización), Pedro Robledo (Juventud) y Soledad Acuña (Secretaría de la Mujer).