“La candidatura de Sergio es funcional a Macri”, dijo el intendente de Olavarría, José Eseverri, en declaraciones al periodista Maximiliano Montenegro, en su programa de Latina FM 101.1, Al Máximo, que va de lunes a viernes, de 9.30 a 12.
“En lo político, uno tiene claro donde quiere estar. En lo personal, mi partida fue un proceso doloroso porque tengo un respeto y afecto por Sergio, porque creo que tiene mucho para aportar, pero está sosteniendo una candidatura que no aporta a lo que viene en la Argentina. Termina siendo funcional al macrismo, siendo o no candidato dentro de su mismo espacio. Busca retener un voto peronista que se estaría yendo al Frente para la Victoria”, sentenció Eseverri.
“En los últimos días, hubo una situación, que no quiero calificar de poco digna, en el sentido de andar buscando un acuerdo, sabiendo que del otro lado no va a haber una respuesta positiva. El macrismo tiene decidido reconstruir el partido conservador en la Argentina y buscó como primera aliada a Elisa Carrió, que define el antiperonismo en la Argentina y luego sumó a sectores de la burocracia radical, representados por tal vez la expresión más gorila del radicalismo, que es Ernesto Sanz”, dijo el dirigente que semanas atrás dejó el Frente Renovador para alistarse nuevamente en las filas del kirchnerismo.