Contact Information

Con una inflación creciente y en los inicios del denominado “segundo semestre” ¿Cómo continuará el modelo económico del actual gobierno de Mauricio Macri? Los pronósticos para el año que viene y el desafío de lograr el crecimiento económico.

José Luis Espert dijo “Me parece que pensar en el 2017 hoy , es ciencia ficción en los temas de inflación y crecimiento, que son los que preocupan tanto, podemos decir que recién terminó un semestre y pensar que vamos a cumplir una meta me parece apresurado y en eso tiene la culpa el gobierno” señaló el economista.

Matías Tombolini expresó: “A mí me parece que tiene que ver con que pretende el gobierno, están a mitad de camino la herramienta más poderosa que puso el gobierno, que tiene que ver con la reparación histórica de los jubilados no fue siquiera anunciada en campaña. Si vos tenés un plan concreto en función de un conjunto de ideas o estás haciendo política económica para que te cierren los comentarios de Facebook” criticó Tombolini.

Con una visión más optimista Mario Blejer expresó: “La dirección es correcta aunque la implementación deja bastante que desear y además muestra marchas y contramarchas, lo importante es que se están dando un terreno de competitividad y porque las inversiones ven que hay un respeto de las instituciones, hay una tendencia a una mejora estructural” sostiene Mario Blejer.