Contact Information

El Presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la residencia presidencial de Chapadmalal y de a poco comienza a llegar la comitiva de ministros que hasta el sábado trabajarán en una agenda de trabajo que incluye un temario crítico: la inflación, el dólar, la pelea con el camionero Hugo Moyano y las negociaciones paritarias.

Del “retiro espiritual” -al que también fueron invitados la vicepresidenta Gabriel Michetti; el titular de Diputados, Emilio Monzó y los jefes de los interbloques parlamentarios, el senador Luis Naidenoff y el diputado Mario Negri- surgirán los planes estratégicos para cada uno de los ministerios. El retiro iba a celebrarse en diciembre pasado, pero era el peor momento de la crisis del submarino ARA San Juan y se resolvió postergarla. Sello del macrismo, la reunión se realizó un año antes, aunque para esta ocasión Macri decidió ampliar la lista de invitados.
El mandatario llegó pasadas las 18 al aeropuerto de Camet y desde allí fue trasladado en un helicóptero hasta la residencia ubicada entre Mar del Plata y Miramar, sobre la ruta 11. Macri estuvo allí hasta el miércoles en la mañana, había llegado el pasado viernes junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, en una extensión de su descanso que había tomado en diciembre, en la estancia Cumelén, en Villa La Angostura. Además de sus ministros, el Presidente sumó a otros funcionarios de menor rango, pero con rol clave en su Gobierno y a las principales espadas de Cambiemos en el Congreso, para analizar no sólo la marcha del Ejecutivo, sino también la agenda legislativa que presentará el 1° de marzo, en la apertura de sesiones.