Contact Information

El titular de la CTA Autónoma y precandidato a diputado por el Frente Creo, espacio que comparte con el senador Fernando "Pino" Solanas, Pablo Micheli, alertó hoy sobre una "crisis" en la política argentina y apunta a candidatos que "dan vergüenza".
"Hoy la política está en una crisis tal en la Argentina que la verdad es que las opciones que tenemos para votar es gente que ya estuvo, de gobiernos anteriores, o que se pasan de un gobierno a otro. Dan vergüenza a todos", sostuvo Micheli en una entrevista a radio El Mundo.
El dirigente gremial, que se postula por primera vez como precandidato a diputado, también llamó al sindicalismo a "transformarse, democratizarse" para lograr un sector "mas plural, mas democrático" al reconocer que "deja mucho que desear". 

En ese sentido, cuestionó a dirigentes que llevan "30 años en sus cargos" y consideró que no debieran permanecer mas de dos mandatos seguidos al frente de un sindicato o una central obrera.
Consultado sobre la representación de los trabajadores en el Congreso, Micheli aseveró que "el poder de los trabajadores, de los sindicatos no está en la cantidad de diputados que tenga" sino en la "capacidad de movilización".