Nuevo remate de propiedades con herencias vacantes.

El Banco Ciudad anuncia una nueva subasta de inmuebles con herencias vacantes, que incluye departamentos de 2 y 3 ambientes, dos departamento tipo casa, y una vivienda en lote propio, ubicadas en los barrios de La Boca, La Paternal, Nueva Pompeya, Balvanera, Devoto, Caballito, Palermo y Parque Patricios (*). En total son nueve propiedades que se rematan el 29 de noviembre de manera online a través de la plataforma https://subastas.bancociudad.com.ar/ 

Los remates de bienes inmuebles con herencias vacantes ubicados en la Ciudad de Buenos Aires son realizados en el Banco Ciudad por cuenta y orden de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires, y se caracterizan por la diversidad de propiedades ofrecidas, que pueden incluir lotes, departamentos, PHs, casas, oficinas, locales comerciales, partes indivisas y cocheras. El Banco Ciudad realiza la tasación, exhibición y venta por subasta pública mediante la modalidad online, 100% digital, a través de una plataforma ágil y segura que favorece la accesibilidad, ampliando la participación de interesados a todo el país. Los ingresos obtenidos por estas ventas se destinan por ley al Fondo Educativo Permanente.

Esta subasta, que se iniciará a las 10 hs, presenta propiedades cuyos precios de base oscilan entre los 25mil dólares para un departamento de dos ambientes ubicado en Abraham J. Luppi al 900 en el barrio de Nueva Pompeya, y los 144mil dólares para el caso de una vivienda sobre lote propio situada en el barrio de La Paternal, sobre la calle Linneo al 2100. Todas las ventas se realizan en pesos, equivalentes al precio en dólares establecido por las ofertas ganadoras, al tipo de cambio de dólar vendedor del Banco de la Nación Argentina correspondiente al día anterior de ejecución de la subasta.

El catálogo con las propiedades de la próxima subasta está disponible en: https://subastas.bancociudad.com.ar/ . Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles antes del inicio y la participación requiere un depósito en garantía correspondiente a un porcentaje del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora). El adjudicatario podrá solicitar la tenencia y cancelar anticipadamente el saldo del precio luego de la firma del boleto de compraventa.

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria, ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión.