Elisa Carrió reapareció luego de un tiempo en la que la principal aliada del Gobierno se mantuvo en silencio a raíz de sus vacaciones.
La líder de la Coalición Cívica-ARI brindó una entrevista al diario El País de Uruguay donde habló de su apoyo a una eventual reelección de Mauricio Macri y fue dura en sus cuestionamientos a la familia Moyano.
Al ser consultada sobre si Moyano es parte de "la mafia sindical", respondió: "Obvio, es el jefe. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican. Muchas muertes tapadas".
Y continuó: "Cuando los kirchneristas y sobre todo Moyano hablan de los oligarcas argentinos, yo siempre les digo no, la verdadera oligarquía es la degeneración de la aristocracia con el gobierno del dinero. Y realmente los verdaderos oligarcas de la Argentina están presididos por Kirchner, Moyano y todos los enriquecidos en los últimos veinte años", expresó con su habitual terminología mordaz durante el reportaje.
La disputa entre el líder de Camioneros y el Gobierno tuvo su punto máximo durante la marcha del miércoles pasado sobre la 9 de Julio. Tras el 21F, desde el Ejecutivo le bajaron las acciones a la protesta, la vincularon ideológicamente con las posturas del kirchnerismo y con un intento de condicionar a la Justicia por las causas que implican a Hugo y Pablo.