Ritondo: "No nos van a amedrentar"

ritondo-no-nos-van-a-amedrentar-2017-08-29

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, enfatizó que "hay grupos violentos que detrás de los reclamos atacan y tiran bombas molotov", en referencia a los incidentes ocurridos en el Ministerio de Seguridad y en la sede de la gobernación provincial.
"Hay grupos violentos que detrás de los reclamos, que pueden ser justos como el pedir por la aparición con vida de una persona (por Santiago Maldonado), atacan y tiran bombas molotov", dijo el funcionario en declaraciones a TN.
Insistió, asimismo, que los episodios violentos tienen que ver con "la lucha contra las mafias" que llevan adelante desde el Ejecutivo, y remarcó: "No nos van a amedrentar". 

"Hay sectores que sin duda están buscando la violencia, pero no nos van a amedrentar", sostuvo Ritondo, al tiempo que remarcó que forma parte de un espacio que "trabaja todos los días para fortalecer la democracia".