Contact Information

El diputado nacional Waldo Wolff (PRO-Cambiemos) acusó a Sergio Massa de haber sido "firmante de la expropiación" de Aerolíneas Argentinas junto a la ex presidenta Cristina Fernández y el ex ministro de Planificación Julio De Vido.
"Esto no es chicana, es desenmascarar lo que es una chantada, es mentirle a la gente. El firmante del proyecto fue Massa, con De Vido y Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo Wolff luego de que Massa haya asegurado que "no hay correlación de fechas" entre su asunción como jefe de Gabinete y la publicación en el Boletín Oficial del decreto que ordenó la promulgación de la ley.
El diputado de Cambiemos acusó al referente del Frente Renovador de "subestimar a la gente, a la política y al periodismo", y señaló que tienen que "hacerse cargo" los que "fueron, en los 90", privatistas, y en los 2000, estatistas". 

"Fui al Boletín (Oficial) y ahí lo tiene, a Massa firmante de la expropiación", aseguró Wolff en declaraciones a radio Mitre.
Massa, al ser consultado ayer por el mismo medio, respondió: "Lo que no hay es correlación de fechas. Revise la fecha de la sanción de las leyes, es la mejor manera de chequear la información". El decreto 2182/2008 fue publicado en el Boletín Oficial el 22 de diciembre de 2008, y ordenó la promulgación de la Ley 26.466, la cual estableció "de utilidad pública y sujetas a expropiación las acciones de las empresas Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur Sociedad Anónima y de sus empresas controladas".
El viernes último se conoció un fallo del CIADI que condenó a la Argentina a pagarle 320 millones de dólares al grupo Marsans por la expropación.